• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron de 10 tiros a ex director de Polimiranda

Leonel José Navas Valles, de 51 años de edad, se iba a graduar de abogado en la Universidad Bolivariana el próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 10 tiros acabaron con la vida del ex director de Polimiranda Leonel José Nava Valles, de 51 años de edad, el domingo en el kilómetro 4 de la parroquia Altagracia de Miranda, en la Costa Oriental.

Nava conducía una camioneta cuando fue sorprendido por un motorizado que efectuó los disparos. Tres de ellos se alojaron en su cabeza lo que le originó la muerte casi que instantáneamente.

Una llamada anónima alertó a la policía de un presunto sicariato cometido en el barrio La Uva, cerca del kilómetro 4. Una comisión policial se trasladó al sitio y encontró el cadáver ensangrentado dentro del vehículo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo trasladó a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire, en Cabimas, en el que se hallaban familiares que deploraron lo sucedido y exigieron justicia.

La policía judicial cree que se trata de una venganza; al menos así se supo extraoficialmente. Polimiranda activó un cerco de seguridad en el municipio para dar con el homicida y no descartan que haya más involucrados.

Nava se desempeñaba como jefe de Seguridad de la alcaldía y había prestado sus servicios profesionales también en el Cicpc. El año que viene recibiría su título de abogado de la Universidad Bolivariana de Venezuela.