• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron de un tiro a una mujer

Hallaron los cadáveres de dos trabajadores petroleros. Las víctimas habrían salido a hacer una inspección y los atacaron para robarlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jenny Reyes, de 38 años de edad, la asesinaron de un tiro en la cabeza cuando caminaba por un callejón del sector La Montañita, parroquia La Rosa de Cabimas, en la Costa Oriental.

Reyes salió de una panadería el jueves en la noche y a pocos metros la atacó una persona que se desplazaba en un vehículo. Le dio un disparo sin mediar palabras. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descarta ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Petroleros muertos

El miércoles en la tarde la policía encontró los cuerpos de dos trabajadores petroleros en un terreno de Jesús Enrique Lossada. Los identificaron como Guilbert Guetter, de 37 años de edad, y Hernán Bermúdez, de 42 años de edad. Estaban dentro de un automóvil. Ambos presentaron múltiples impactos de bala. Guetter y Bermúdez habían salido a inspeccionar un taladro y al parecer fueron emboscados para robarlos.