• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a taxista en avenida San Martín

Tres individuos armados lo bajaron de la camioneta que conducía, le dieron un tiro en la cabeza y se llevaron el vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Diocles Campuzano Resabala, de 28 años de edad, taxista, es uno de los 15 que fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes.

Lo mataron a las 2:00 am de un tiro en la cabeza en la avenida San Martín. Estaba al volante de una camioneta Samurai, cuando llegaron tres hombres que le dispararon, lo lanzaron al piso y se llevaron el vehículo que luego fue hallado quemado en uno de los túneles de La Planicie.

Campuzano vivía en El Guarataro, era el menor de tres hijos y laboraba con su carro hasta las 3:00 pm. Esa noche salió con uno de los hermanos y dos amigos. Uno de estos le dio la Samurai para que la condujera porque se sentía mal.

El hecho ocurrió cuando el grupo se retiraba, cada uno a su casa y decidieron que antes comprarían unas cervezas para ingerirlas en el camino. Ya habían hecho la compra cuando Campuzano fue atacado. Murió en el sitio.

Diocles Campuzano, padre, que llegó al lugar del suceso, dijo: “No vale la pena pedir justicia porque no la vemos por ningún lado”.