• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a tatuador en urbanismo de La Yaguara

Familiares de Boris Collada piden que se haga justicia | foto: Raúl Romero

Familiares de Boris Collada piden que se haga justicia | foto: Raúl Romero

Sospechan que el móvil del crimen fue un asunto pasional. El joven tenía 24 años y trabajaba por su cuenta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dentro de su apartamento en un edificio de la Misión Vivienda Cacique Guaicaipuro de La Yaguara fue asesinado Boris Alexander Collada, de 24 años de edad, cuando un grupo de delincuentes entró a su apartamento y le propinó 3 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía. Los delincuentes tocaron la puerta y cuando Collada abrió entraron, cerraron la puerta y lo asesinaron.

Alberto Molina, cuñado de la víctima, relató que vecinos le contaron que en el pasillo del edificio se escuchaban gritos del joven pidiendo ayuda, pero la puerta del apartamento estaba cerrada con llave y nadie pudo entrar, por lo que llamaron a la policía, pero cuando los funcionarios llegaron ya los delincuentes habían huido.

Aseguró que no pudieron trasladarlo a un centro asistencial, pues el muchacho perdió mucha sangre y murió en el sitio. Señaló que los delincuentes robaron algunos equipos electrónicos que pertenecían al joven.

Silva Pereira, tía de la víctima, señaló: “En el homicidio de mi sobrino están implicados 3 jóvenes, de los cuales ya hay uno detenido y una muchacha de 14 años. Queremos que se haga justicia, mi sobrino no era delincuente ni se involucraba en problemas”.

 

Dijo que sospechan que la muerte de su sobrino tiene vinculación con una relación con la adolescente de 14 años de edad. Comentó que al parecer la muchacha y él se estuvieron enviando mensajes de texto hace unos días, los cuales fueron vistos por el novio de la joven, quien buscó venganza.

“La Guardia Nacional hace patrullaje en la zona y revisan a quienes ven en actitudes sospechosa; sin embargo quienes vienen a robar aquí en los edificios no son de esta zona, son del sector San Rafael de La Yaguara”, agregó Pereira.

Informó que el muchacho vivía desde hace un año solo en el apartamento en el que fue asesinado y que trabajaba como tatuador por su cuenta. La tía exigió a los funcionarios policiales que detengan a los delincuentes y que se haga justicia en la muerte de su sobrino.

Un vecino de la zona, quien pidió resguardar su identidad, indicó que en el urbanismo Cacique Guaicaipuro no viven delincuentes y afirmó que es la primera vez que se presenta un crimen. “Todos somos damnificados de Nueva Tacagua y la mayoría nos conocemos y estamos muy unidos. Recuerdo a Boris como un joven tranquilo, trabajador y deportista”.