• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a tatuador en su casa de La Hoyada

La víctima de 25 años de edad fue ultimada a golpes. Era el mayor de seis hermanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Santana, tatuador de 25 años de edad, fue ultimado a golpes en el apartamento que tenía alquilado en un edificio en La Hoyada, el viernes pasado. Era el mayor de 6 hermanos.

Yaroxe Santana, madre de la víctima, indicó que desconoce el móvil del homicidio. “No pido venganza, lo que quiero es justicia. Basta de que sigan matando a los jóvenes. Esto es en todo el país. Ya basta. Él será un número más, una cifra roja”, dijo Santana.

Además, una adolescente de 16 años de edad fue ultimada de un escopetazo en la cara ayer en la tarde en un apartamento del bloque 6, piso 12, en Caucagüita. El presunto autor del homicidio sería un ex novio de la víctima, que también reside en el mismo edificio. El Cicpc y Polisucre lo buscan.

Otros dos adolescentes fueron ultimados a tiros. Los identificaron como Derwin José Añaco Martínez, de 17 años de edad, que recibió 3 tiros, y Kendri Javier Flores, de 16 años. El hecho ocurrió a la salida de una fiesta en la calle La Laguna, vía principal de Turumo, Caucagüita, en la que presuntamente se suscitó una discusión y uno de los asistentes disparó.

Alexis Villafuerte, de 35 años de edad, obrero, fue muerto de un disparo en el corazón el domingo a las 8:00 pm cuando llegaba a su residencia en el sector La Jota de la parroquia La Vega para robarle el celular. Era padre de tres hijos, indicó Yeldri Montenegro.