• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos sobrinos de detenida por masacre en Tumeremo

Tumeremo desaparecidos

Tumeremo desaparecidos | Foto: Referencia

Vecinos oyeron las detonaciones y luego entraron a la casa para ayudar a las víctimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La masacre de los mineros en la mina Atena de Tumeremo, estado Bolívar, dejó afectadas a varias familias. A pesar de que la Fiscalía hizo entrega de 14 cadáveres de los 17 desaparecidos en la entidad.

Este hecho provocó la detención de  Rosa Zoraida Gil Salazar, presuntamente implicada en la masacre. Posteriormente, fue acusada de complicidad necesaria en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, de legitimación de capitales y asociación para delinquir, así lo publicó el portal digital Correo del Caroní.

El Jueves Santo fueron asesinados dos jóvenes en una vivienda que se cree pertenece a un hijo de la imputada, así lo habrían indicado vecinos de Gil Salazar  a  efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes.

Testigos oyeron las detonaciones y luego entraron a la casa para ayudar a las víctimas. En el lugar fueron encontrados asesinados un joven de 15 años de edad, otro de 20 y un tercero que fue trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) donde fue estabilizado.