• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a septuagenario que trabajaba como vigilante

La víctima fue identificada como José Leonardo Rengel Zapata, de 71 años, y presentó un disparo de escopeta en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este jueves fue hallado el cadáver de un septuagenario que trabajaba como vigilante en una finca en la zona rural del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.   

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona llevaron los restos al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti. La víctima fue identificada como José Leonardo Rengel Zapata, de 71 años, reseñó El Tiempo.   

El anciano presentó un disparo de escopeta en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral. Se desangró, lo que le provocó la muerte.   

Al parecer, el hombre fue interceptado por unos sujetos que se introdujeron en la finca, a fin de robar. Tras someterlo, le efectuaron un disparo con una escopeta.   

El propietario del fundo, quien no se identificó, dijo que los delincuentes se llevaron unas cabezas de ganado, pero no precisó cuántas. No precisó qué otros objetos se llevaron de la propiedad.  

Pulse aquí para leer la información completa en El Tiempo