• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a secuestrador de GNB durante operativo policial

El segundo comandante del Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional fue secuestrado en Altamira. Uno de sus captores resultó ultimado en la GMA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un secuestrador resultó ultimado durante un enfrentamiento que sostuvo con funcionarios del Regimiento Capital del Sur cuando transitaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El periodista Alex Fuenmayor indicó que el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy.

Motivado al secuestro del segundo comandante del Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Henry Jesús Landaeta, el cual ocurrió en Altamira, se activaron varias comisiones para encontrarlo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Algunos de sus captores, cuando se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee, color blanca por la GMA, fueron visualizados por funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Ocurrió un enfrentamiento que provocó que la camioneta se volcara y luego se incendiara.

Los secuestradores continuaron con el enfrentamiento resultando Carlos Alberto Vásquez, de 25 años de edad, ultimado. Sus compañeros lograron escaparse por la zona boscosa.

Fuenmayor informó que debido a la presión que ejercieron los cuerpos de seguridad, Landaeta fue liberado en la urbanización El Marqués en Guatire.