• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron de 15 puñaladas a un tapicero

Marlon José Puertas, de 41 años de edad, fue ultimado en su vivienda el miércoles en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los gritos alertaron a los vecinos de Marlon José Puertas Salazar, de 41 años de edad, cuando era atacado a golpes por varios delincuentes en el interior de su vivienda, en el barrio El Cafetal, kilómetro 12, en El Junquito.

El hombre, que trabajaba como tapicero en la urbanización Luis Hurtado, llegó a su hogar el miércoles a las 8:00 pm. De acuerdo con la versión que le relataron a su hermano, William Puertas, un conocido le tocó el timbre y cuando abrió entraron varios individuos de manera violenta.

Después de que los delincuentes le propinaron una golpiza, le dieron 15 puñaladas y se llevaron un dinero en efectivo que la víctima había cobrado. La madre del tapicero recibió también varios golpes en la cabeza, pero los vecinos lograron salvarla.

“Mi mamá empezó a gritar y los hombres huyeron al darse cuenta de que los vecinos habían llegado. La inseguridad es malísima. Los policías, en lugar de cuidar a los vecinos, de lo que están pendientes es de martillar a la gente”, expresó.

De acuerdo con testigos, quienes participaron en el crimen integran la banda “los drogadictos”.

El cuerpo de Puertas fue el único cadáver ingresado a la morgue de Bello Monte entre el miércoles por la tarde y ayer por la mañana, según cifras extraoficiales.