• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a productor de la revista Ok! Venezuela en Chacao

Edgar Leopoldo Pinto Marrero

Edgar Leopoldo Pinto Marrero

La revista publicó un mensaje para despedir a Edgar Pinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Édgar Leopoldo Pinto Marrero fue asesinado junto con Fernando Atilio Trossanai, en horas de la madrugada de este miércoles en la parroquia Chacao del estado Miranda.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Guaicaipuro con Sucre del casco central del municipio.

Trascendió que Pinto y Trossanai se encontraban dentro de un carro, cuando fueron interceptados por delincuentes aún no identificados, quienes dispararon desde otro vehículo.

Los occisos fueron trasladados sin vida al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Se conoció que Edgar Pinto se desempeñaba como productor freelance de la revista Ok! Venezuela. La publicación se refirió al siniestro a través de un mensaje en la red social Instagram. 

“Todo el tiempo nos toca reseñar la partida de una celebridad y hoy tenemos que decirle adiós a uno de nuestros soldados, a un trabajador incansable porque @okvenezuela sea la revista que es y que además vaya acompañada del emprendimiento que se hace en la moda nacional. Ustedes nuestros lectores han disfrutado mes a mes, edición tras edición de su trabajo y profesionalismo, han visto el fruto de días sin dormir y de proyectos que hemos ido concretando poco a poco de su mano. La familia @okvenezuela y el@BloqueDearmas está de luto porque perdimos a manos de la violencia a nuestro productor estrella @pintoedgard. A él y a su memoria dedicamos nuestras páginas de aquí en adelante...”, reza el mensaje publicado en nombre de la revista.

OK Venezuela