• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un polinacional y a un amigo en una fiesta

Agentes de Polinacional acudieron a la morgue

Agentes de Polinacional acudieron a la morgue

El oficial Anderson Gómez y Douglas Aníbal López fueron acribillados mientras celebraban una graduación en San Agustín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de graduación en el barrio El Mamón, en San Agustín del Sur, el sábado en la madrugada.

Entre las víctimas figura el oficial Anderson Gómez Contreras, de 22 años de edad, de la Policía Nacional. El otro fallecido fue identificado como Douglas Aníbal López Losada, de 23 años de edad, quien según sus familiares era amigo de Gómez.

La División contra Homicidios de la policía judicial investiga las circunstancias de este crimen. Extraoficialmente se conoció que ambas víctimas ingerían licor frente a la vivienda en la que había la celebración.

Funcionarios del cuerpo policial acudieron a la morgue de Bello Monte para agilizar los trámites relacionados con la entrega del cadáver. Los familiares del agente no fueron a esa instalación hasta ayer al mediodía. Solamente los de López Losada que era obrero de la Misión Vivienda y fue el primero en ser atacado por los matones.

Gómez Contreras vestía de civil e iba a incorporarse a sus labores ayer en la mañana. Estaba destacado en la comisaría de El Amparo, en Catia. Tenía dos años de servicio y se desconoce si llegaron a robarle su arma reglamentaria.

Con este caso asciende a 341 la cifra de policías y militares ultimados durante 2012 en el país. 22 de ellos pertenecen a la Policía Nacional.

Doble homicidio en Petare. Durante las 12 horas transcurridas entre el viernes a las 6:00 pm y el sábado a las 6:00 am fueron reportadas 16 muertes violentas en Caracas.

El viernes a las 9:10 pm hubo otro doble homicidio en el barrio Zulia, sector El Campito, municipio Sucre. Las víctimas son Gléber Elein Montilla Gómez y Álvaro Gómez Ramírez, de 22 y 25 años de edad, respectivamente.

Datos recabados por agentes de la policía municipal de Sucre indican que ambos fueron ultimados mientras circulaban en una motocicleta. En el Cicpc creen que el crimen fue para robarles el vehículo.

Montilla Gómez y Gómez Ramírez eran obreros. En el caso de Montilla quedó huérfana una niña de 4 años de edad. Sus familiares se abstuvieron de declarar en la morgue por temor a represalias, pero expresaron que en la actualidad a la gente la matan sin motivo aparente.

Otra persona que perdió la vida durante el robo de su motocicleta fue Johan Henrique Hernández Blanco, de 27 años de edad, quien conducía el vehículo marca Bera color rojo, que interceptaron en la avenida El Cuartel, frente a la licorería San Blas en Catia, y como se negó a entregarlo le hicieron 21 disparos.