• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un policía en Ocumare del Tuy

Johan Antonio Lamont Torrealba (28) es el policía número 61 ultimado este año en la Gran Caracas. Era oficial de la policía del municipio Tomás Lander de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Antonio Lamont Torrealba, de 28 años de edad, es el policía número 61 ultimado este año en la Gran Caracas. Era oficial de la policía del municipio Tomás Lander de Miranda.

A las 8:30 de la noche de este lunes, Lamont se encontraba acompañado por una pareja en el bar restaurante Chang Cun, en el casco central de Ocumare del Tuy, cuando al negocio entraron varios individuos que se acercaron a la mesa para atracarlos. Lamont hizo un gesto para sacar su arma de fuego le hicieron varios disparos.

Los homicidas se llevaron un auto Ford Fiesta, placas AG7374K, propiedad del comerciante que acompañaba al funcionario policial, a quien también le quitaron pertenencias.

En Uribana. Los familiares de Marwin David Lira, de 19 años de edad, privado de libertad que presuntamente murió el domingo en la cárcel de Uribana, estado Lara, recibieron una llamada mediante la cual les informaron que el cadáver del joven estaba en la morgue de Bello Monte y hasta allí se trasladaron su papá, Marwin Lira, y otros parientes, pero les informaron que ninguno de los tres cuerpos de los internos muertos habían sido traídos a la medicatura forense de Caracas.

Durante el motín en el penal estalló una granada y el Ministerio del Servicio Penitenciario inició una averiguación por este hecho.