• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a tres personas en La Cañada

El Cicpc cree que el móvil del crimen pudo haber sido la venganza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas fueron asesinadas el domingo pasadas las 11:30 de la noche mientras compartían al frente de una casa ubicada en el sector La Ensenada en La Cañada de Urdaneta.

Se trata de Sandry Alí Rincón Medina, de 30 años de edad, Jesús Semprum Parra, de 20 años de edad, y una adolescente de 17 años de edad.

Versiones indican que Rincón llegó a la casa para compartir con Semprum y cuando tenían una hora en el sitio unos hombres llegaron en un carro, los tirotearon y huyeron.

La adolescente fue alcanzada por las balas. Los llevaron a centros asistenciales distintos para que los atendieran, pero ingresaron muertos.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis. Creen que se trata de una venganza contra uno de los hombres muertos.


En Aragua. Familiares de Barbará Aguirre, de 19 años de edad, y Ricardo Martínez, de 26 años de edad, acudieron ayer a retirar sus cuerpos a la medicatura forense de Maracay, luego de que el domingo fueron asesinados en El Limón, en el municipio Iragorry.

Miguel Ángel Aguirre, padre de Bárbara, dijo que su hija se encontraba en compañía de unas amigas en la plaza de El Limón comiendo hamburguesas, y que al sitio llegó un joven en una moto, la obligó a subirse en la máquina al parecer para escudarse de unos hombres que lo perseguían para matarlo.

El joven era Ricardo Martínez a quien, según Aguirre, su hija no conocía; sin embargo, los asesinaron a ambos a tres cuadras de la plaza.

Dilia Martínez, madre de Ricardo Martínez, dijo que su hijo había acudido a El Limón para cobrar 2.000 bolívares que le habrían ofrecido a cambio de su participación en una caravana, pero desconocía quién lo había contratado.