• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a oficial de seguridad en Catia

A Luis Mogollón lo obligaron a bajar de una camioneta de pasajeros para darle 16 tiros, y despojarlo de documentos y pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para robarle la moto y sus pertenencias fue ultimado el sábado a las 2:00 pm Edwin José Blanco Perdomo, de 32 años de edad, oficial de seguridad de una empresa de vigilancia, en el barrio Isaías Medina de Catia.

Era el séptimo de 13 hijos de José Ignacio Blanco, pianista y cantante de la orquesta de salón Sensación Latina, que dijo: “Hay que poner mano dura a la inseguridad. No hay gobierno que pare esto porque se le escapó de las manos a estos señores y están acabando con la tranquilidad del pueblo”.

Edwin Blanco, que también era guitarrista y cantante, tenía dos meses de haber comprado la moto.

La Rinconada

A Maikel Jesús Navarro, de 21 años de edad, lo mataron el domingo en la madrugada frente al edificio 45 de Cacique Tiuna, en el Hipódromo La Rinconada. Vivía en el edificio 40. Salió de una fiesta y cuando subía a una moto pasó un auto y dispararon. Tenía 4 meses viviendo en la zona.

Hoyo de La Puerta

Junior Palma, de 37 años de edad, albañil, fue muerto el sábado a las 10:30 am en Hoyo de La Puerta; lo atacaron dos hombres que se desplazaban en moto cuando él iba de pasajero en una mototaxi. Hace tres años mataron a su hermano Joel Palma, de 39 años de edad.

La Vega

Marlon Valiente, de 34 años de edad, que vendía y compraba oro fue muerto el sábado a las 8:00 pm en La Jota de La Vega, dijo su pareja Yailín López, quien agregó que Valiente no llevaba dinero ni oro.

En Los Cangilones de La Vega mataron a Luis Mogollón, de 18 años de edad, el domingo a las 7:00 am cuando iba en una camioneta de pasajeros. Se dirigía al trabajo en El Budare, en La Castellana donde hacía labores de mantenimiento. Dos hombres, que subieron al vehículo, lo obligaron a bajar y le dieron 16 tiros. Le robaron sus documentos y otras pertenencias.