• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a octogenaria dentro de su residencia

Los resultados de la experticia forense la anciana fue asfixiada mientras era abusada sexualmente, indicó amón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 88 años de edad identificada como Teresa Leal Zúñiga fue asesinada  dentro de su casa en la localidad de La Fría, municipio García de Hevia, en el norte del estado Táchira. El presunto homicida de nombre Jefferson Daniel Reyes Montalvo está detenido a órdenes de las autoridades policiales, mientras se realiza la investigación, informó Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación de la entidad.

Cabeza indicó que según los resultados de la experticia forense la anciana fue asfixiada mientras era abusada sexualmente.

De acuerdo con registros del Tribunal Militar Décimo Tercero de Control, Reyes Montalvo se encontraba prófugo de la justicia marcial para el momento del suceso, pues en abril de este año la Fiscalía 33 militar de La Fría había girado una medida cautelar de privación judicial preventiva de libertad en su contra por presunta deserción cometida a finales de enero de 2016.

La octogenaria estaría vinculada a la familia de un religioso católico.