• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos niños en el Zulia

Lewis Urribarrí estaba con su padre cuando unos individuos pasaron en un carro por el frente de su casa y le dispararon en la cara. La policía cree que iban en contra del padre, un trabajador petrolero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Juan Diego Pacheco, de 3 años de edad, y Lewis Urribarrí, de 8 años de edad, los asesinaron de varios disparos el jueves en la noche en Maracaibo y Santa Rita, respectivamente. En ambos casos se manejan móviles como resistencia a cancelar vacuna y venganza.
El primero ocurrió en la pizzería Eidysmar, sector Haticos en la capital zuliana. Juan Diego, su hermana y su prima estaban con una tía a la espera del pedido cuando unos hombres con los rostros descubiertos dispararon y luego huyeron. El pequeño recibió un tiro en un brazo y otro a la altura del pecho. Endrick Bermúdez, de 26 años de edad, y Maryori Rosales, de 32 años de edad, también fallecieron en el hecho. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Se pudo conocer que el dueño del establecimiento se habría negado a cancelar unas vacunas, y también que los responsables iban a vengarse de un delincuente que tenía las mismas características físicas de Bermúdez.
Lewis Urribarrí estaba con su padre cuando unos individuos pasaron en un carro por el frente de su casa y le dispararon en la cara. La policía cree que iban en contra del padre, un trabajador petrolero.