• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a mujer en tasca en Petare

El presunto homicida está identificado como Alexis Sánchez y el Cicpc lo busca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Fabiola Méndez, de 25 años de edad, la mataron de un tiro en la cabeza el lunes a la medianoche en una tasca en la cual era socia con un compadre, ubicada en el barrio La Bombilla de Petare. Con su muerte asciende a 82 el número de mujeres ultimadas en 2015 en la Gran Caracas. 

En el negocio había aproximadamente 20 personas y Méndez, madre de una niña de 2 años de edad, ayudaba en la atención de los clientes. En el lugar estaba su ex pareja y padre de su hija de quien tenía siete meses separada. Ese hombre, que consumía cerveza, le pidió a Méndez un servicio y cuando ella se lo llevó le dio el tiro. La mujer fue llevada al hospital de El Llanito y murió en el trayecto. 

Fuentes extraoficiales indicaron que el presunto homicida está identificado como Alexis Sánchez y el Cicpc lo busca. 

La víctima, que hacía un curso de aeromoza en el aeropuerto de Maiquetía, era nativa de San Cristóbal, estado Táchira, donde será sepultada. 

El cadáver de Francisco García, de 54 años de edad, que era capitán de mesoneros del restaurante El Soguero, en Hoyo de La Puerta, fue hallado en su lugar de trabajo donde llevaba 10 años laborando. Dormía en ese local. Lo ultimaron a cuchilladas. Empleados del establecimiento hicieron el hallazgo del cuerpo cuando llegaron ayer en la mañana. 

El móvil del homicidio fue el robo. Se llevaron dos celulares, una laptop y dinero de la víctima. El hombre era padre de tres hijos. "Esto está de mal en peor", dijo un pariente de García.