• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a mototaxista en la entrada de un mall

Maribel Maita, tía de Luis Hernández, desconoce si lo robaron | Foto Alex Delgado

Maribel Maita, tía de Luis Hernández, desconoce si lo robaron | Foto Alex Delgado

Le dispararon desde un auto en La California. Madre pide justicia para su única hija que murió atropellada por camión de basura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Johan Ángel López López, de 24 años de edad, mototaxista, lo mataron de varios disparos en la cara, el martes a las 9:30 pm, en la entrada principal del centro comercial Líder, en La California, cuando se disponía a buscar su moto.

El homicidio lo cometieron hombres que iban en un auto Aveo blanco que pasó por el lugar y fue grabado por cámaras de seguridad. Hernández había estado celebrando un cumpleaños con unos amigos en el local nocturno Samoa, en el nivel Feria.

 La víctima vivía en el sector El Morro de Petare y trabajaba como mototaxista en la plaza del centro comercial Millenium. Era padre de un niño y el segundo de cinco hermanos. A las 10:00 pm un funcionario del Cicpc llamó por el teléfono celular de López a su mamá, Imarú Carrizo, para avisarle que lo habían asesinado. Carrizo no cree que habrá justicia.

Luis Alberto Hernández, de 24 años de edad, fue muerto a tiros el martes al mediodía en la calle principal de Mamera I, cuando estaba cerca de su domicilio.

Maribel Maita, tía de la víctima, dijo que desconoce si lo robaron y las circunstancias en que ocurrió el hecho. Hernández laboraba en un electroauto de Caricuao y cuando le dispararon regresaba de sus labores. Murió en el Hospital Pérez Carreño. “No hay seguridad, todos pasamos por un dolor. Los padres estamos enterrando a los hijos. No hay justicia para nada”.

Dayana Novoa pidió justicia por la muerte de su única hija, Carla Novoa, de 15 años de edad, que falleció el martes, a las 8:40 pm, atropellada por un camión de Supra Caracas, propiedad de la empresa que recolecta la basura en el municipio Libertador, cuando iba como parrillera en la moto que conducía su novio. El suceso se registró en la parroquia Catedral, cerca de la sede del Seguro Social y a dos cuadras de la casa de la víctima.

Novoa explicó que quienes iban en el camión se bajaron, huyeron a pie y dejaron abandonada la unidad.

Carla Novoa era estudiante del tercer año de bachillerato en el liceo Álamo en La Candelaria.