• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a mototaxista en Petare

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

Daniel Jesús Díaz (21) trabajaba para una línea que funciona en el Centro Comercial Plaza Las Américas de El Cafetal. Recibió un disparo en la espalda que le salió por el cuello. Murió en el hospital Pérez de León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este lunes, nueve cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. Esta vez, una de las víctimas de la violencia fue Daniel Jesús Díaz (21), mototaxista que trabajaba para una línea que funciona en el Centro Comercial Plaza Las Américas de El Cafetal.

A las 5:00 de la tarde de este lunes, Díaz se encontraba en el barrio San Isidro de Petare, donde recibió un disparo en la espalda que le salió por el cuello. Murió en el hospital Pérez de León.

Díaz había asistido al velorio de un amigo —a quien mataron de un balazo en la cabeza— en ese barrio. Cuando ya se iba a trabajar le dispararon desde una camioneta Van.

En el 23 de Enero

Siete sujetos armados que se cubrían la cara con pasamontañas rojos, vestían pantalón verde militar y portaban fusiles R15 y armas cortas, entraron a la 1:30 de este lunes al apartamento 81 del bloque 32 de la zona E del 23 de Enero. Llegaron a buscar a César Andrés Torres Arreaza, de 26 años, quien era mototaxista.

Los antisociales, quienes se sirvieron de una pata de cabra para violentar la puerta del apartamento, revisaron el inmueble en busca de Torres, quien estaba escondido. Sin embargo, cuando ya se iban recibieron una llamada con la que les pidieron que siguieran buscándolo, pues estaba en el apartamento. Al encontrarlo, lo mataron.