• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a mototaxista en La Pastora

Johan Cárdenas tenía 21 años de edad, era el segundo de tres hermanos y laboraba para la línea La Tuya, que tiene parada en la Plaza Diego de Losada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Johan Cárdenas, un mototaxista de 21 años de edad, lo mataron a las 8:00 de la noche de ayer, cuando se dirigía a su domicilio luego de dejar en su casa a su novia. El hecho ocurrió en el sector Las Torres de La Pastora.

Cárdenas, quien laboraba para la línea La Tuya, que tiene parada en la Plaza Diego de Losada, era el segundo de tres hermanos. Iba a pie por la zona cuando fue interceptado por dos individuos que manejaban una moto.

Allegados a Cárdenas indicaron que una vez que los vecinos notificaron el hecho a la familia fueron hasta un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana para pedir ayuda, y los funcionarios les respondieron que "no se metían en eso".

Asesinaron a un ciudadano colombiano. El cadáver de Manuel Carrasquilla, de 28 años de edad, nativo de Cartagena, Colombia, permanece en la morgue desde el 27 de febrero, lo mataron junto con otro hombre en el 23 de Enero, al sacarlos de una tasca en la Cortada de Catia. Familiares de la víctima indicaron que ha habido problemas para retirar el cuerpo en vista de que Carrasquilla no portaba documentos.

Explicaron que han hecho diligencias en el Consulado de Colombia para lograr que desde ese país envíen la identidad de la víctima. Carrasquilla será sepultado en Caracas. Era vendedor de zapatos y tenía seis años de haber llegado al país. Sus familiares tienen más tiempo en Venezuela. En el hecho donde mataron a Carrasquilla y a otro hombre hubo un herido.