• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos militares en Caracas este viernes

El teniente José Ramón Mendoza fue asesinado en el Barrio Kennedy este viernes | Foto: @danielgcolina

El teniente José Ramón Mendoza fue asesinado en el Barrio Kennedy este viernes | Foto: @danielgcolina

Luis Alberto Chacón Hernández, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, falleció en Los Caobos. En un hecho aislado se registró el homicidio del teniente del Ejército, José Ramón Mendoza, en el Barrio Kennedy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madrugada de este viernes se registró el homicidio de dos militares en distintas zonas de Caracas.

Luis Alberto Chacón Hernández, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la Redi Sur de El Paraíso, fue asesinado de varios disparos. Se encontraba acompañado de su esposa y un amigo cuando fue interceptado por cuatro presuntos delincuentes en la avenida principal de Los Caobos. 

La víctima se trasladaba en un vehículo modelo Toyota Corolla, placa AB076VF, según informó el periodista Daniel Guillermo Colina.

Se conoció que los sujetos, sin mediar palabras, abrieron fuego contra el carro en el que se trasladaban.

El segundo caso es el del teniente del Ejército, José Ramón Mendoza, quien fue asesinado en el Barrio Kennedy de Las Adjuntas.

Un primo de la víctima indicó que se trasladaba en su moto. Familiares presumen que lo mataron para robarle sus pertenencias.

En el transcurso de la mañana, delegaciones del Cicpc se hicieron presentes en ambas escenas del crimen para iniciar las investigaciones sobre los casos.

 

Me informan que son dos los militares asesinados hoy 15.04.2016. El otro efectivo castrense quedó tendido en la entrada de kennedy.

— Daniel G. Colina (@danielgcolina) 15 de abril de 2016