• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un menor de tres años en Valencia

Morgue de Valencia | Foto: Ernesto Morgado

Los cadáveres fueron retirados por parientes en la morgue de Valencia | Foto: Ernesto Morgado

En otro hecho fue ultimado hombre que dejó a un familiar en un CDI. Cuando se estacionaba fue atacado por dos hombres en moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño de tres años de edad fue ultimado el domingo en la noche en el interior de su residencia, en el barrio Maruria de Los Chorritos, municipio Libertador, en el estado Carabobo.

El menor recibió un disparo cuando dos hombres entraron a la vivienda en búsqueda del padre del niño. En medio de una discusión les dispararon a ambos.

La versión que manejan es que existía una rencilla entre el padre del menor con los hombres que llegaron a su domicilio, según fuentes policiales, pero se desconocen más detalles.

Al lugar del suceso llegaron comisiones policiales que aprehendieron a uno de los hombres que participó en el hecho. El otro está plenamente identificado, por lo que hay un operativo desplegado para dar con su paradero.

El padre del menor permanece herido en un centro hospitalario de la región, a donde fue trasladado el domingo en la noche.

 

Cerca de un CDI. Otra de las víctimas del fin de semana es Samir Gutiérrez, de 36 años de edad. Fue atacado cuando se estacionaba en las inmediaciones de un Centro de Diagnóstico Integral, en El Paíto en el sur del municipio Valencia, en Carabobo el domingo a las 8:00 pm.

Gutiérrez llevaba a un familiar hasta el CDI por una afección pulmonar cuando fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Los homicidas le efectuaron varios disparos, fue atendido en el centro de salud donde ocurrieron los hechos, pero no sobrevivió.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el hecho. Hasta ahora se desconocen las razones del ataque.

Familiares de las víctimas fueron a retirar los cuerpos de sus parientes a la morgue de Valencia, en la ciudad hospitalaria de la ciudad.