• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a la madre de una oficial agregada de Polisucre

La mujer, de 72 años de edad, fue atacada por un hombre que la hirió de un tiro, en el kilómetro 2 de El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madre de una funcionaria de la Policía Municipal de Sucre fue asesinada por un delincuente ayer a las 2:00 pm cuando la mujer caminaba por la calle El Lindero, kilómetro 2 de la carretera de El Junquito, adyacente a la bodega el Rincón del Sabor, acompañada por Ruth Villamizar quien dijo que escuchó el disparo.

La víctima es Leonides Ramona Ramírez, de 72 años de edad, madre de la oficial agregada de Polisucre, Nahomy Pierronelli. Fue atacada con un cuchillo y luego la llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia donde fue ingresada sin signos vitales.

Con la muerte de Ramírez asciende a 32 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas.

El Eje Oeste del Cicpc se encargó de las averiguaciones. Una comisión de investigadores se trasladó al sitio del suceso en busca de testigos que pudieran dar detalles del hecho, así como elaborar los retratos hablados del homicida.

 

Doble homicidio. Hedras Martínez vino desde Valencia para entregar un escrito a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, en el que le pide que investiguen con celeridad los hechos en los que mataron a su hija e hijastra. En este caso resultó herida una niña de 6 años de edad.

Las víctimas son Andreína Mariany Martínez Sequera, de 21 años de edad, y su hermana Mayerling Gabriela Sequera Montero, de 28 años de edad, además de su nieta Rosa Elena Goncálvez Sequera que recibió un disparo en la boca.

Los hechos se registraron el 25 de agosto del año pasado a las 8:00 pm en la calle principal de la zona industrial El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Martínez Sequera murió en el Aveo que conducía su hermana. La joven estudiaba séptimo semestre de Comunicación Social, mención Impreso. Falleció a consecuencia de un trauma craneoencefálico causado por una herida de proyectil. Sequera Montero murió horas después en un hospital de la localidad por shock hipovolémico causado por un disparo. Ésta era de oficios del hogar y prestamista.

Hedras Martínez explicó que el caso está prácticamente paralizado porque desde que ocurrió el doble homicidio no ha habido resultados de la investigación.