• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a 2 ladrones después de robar

El hecho ocurrió a las 7:00 am. Trascendió que el hombre luego de ser asaltado esperó que los delincuentes le dieran la espalda y les disparó desde cerca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana en la calle Internacional de Los Magallanes de Catia fueron ultimados dos delincuentes luego de que le robaron una moto a un hombre que se trasladaba con su esposa e hijo.

El hecho ocurrió a las 7:00 am. Trascendió que el hombre luego de ser asaltado esperó que los delincuentes le dieran la espalda y les disparó desde cerca. Sobre una alcantarilla cayó Juan Jesús Oropeza, de 35 años de edad, quien manejaba la moto, robada, y a 200 metros quedó tendido Domingo Jiménez, de 26 años, quien iba como parrillero y al escuchar los impactos de bala intentó correr, pero fue alcanzado por los disparos.

En el sitio se conoció que los funcionarios policiales recolectaron diez conchas de bala. Vecinos del lugar aseguraron que los asaltantes tenían más de un año robando motos en esa calle y cobrando rescate. Indicaron que Oropeza y Jiménez no vivían en la zona, sino que provenían del barrio Gramovén de Catia y últimamente tenían azotado el sector. Exigieron al gobierno nacional mayor seguridad, pues que en el sitio roban a cualquier hora.
El hombre que fue víctima del robo, luego de verlos tendidos en el pavimento recogió su motocicleta y se fue del lugar.