• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a una joven al salir de unos 15 años

Daphne Sandoval se encontraba con amigos y familiares. Unos delincuentes salieron de un callejón y dispararon en varias ocasiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daphne Yorgeli Sandoval Perez, de 15 años de edad, fue asesinada a las 5:00 de la mañana de ayer cuando salía con familiares y amigos de una celebración de 15 años en una vivienda de la carretera Petare - Guarenas. 

La periodista de sucesos Altagracia Anzola explicó, a través de su cuenta de Twitter, que unos delincuentes salieron de un callejón y dispararon con sus armas de fuego al grupo de personas. Entre la confusión todos corrieron.

Los tiros impactaron a la joven en la espalda e hirieron a cuatro de sus acompañantes, quienes fueron indentificados como Ronald Martínez, de 25 años de edad, que terminó con un disparo en el muslo y otro en el glúteo derecho; José Vivenes, de 16 años, quien recibió un tiro en la nuca; y Ansoni Oscio, de 15 años, herido en la clavícula.

El resto de los que estaban en la fiesta asistieron a las víctimas. Un tío de Sandoval la llevó al hospital Pérez de León, donde murió.