• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un joven e hirieron a su esposa e hija de un año

Les dispararon en el barrio El Zamurito, parroquia San Juan. Mecánico de la GNB mató a su pareja y luego se suicidó en El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Gilbert Moisés Flores, de 20 años de edad, lo asesinaron a tiros en el sector El Placer, avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan, ayer a las 8:00 am. En este hecho hirieron a Yailisbeth Beyerline Cordero, de 17 años de edad, que tiene herida en el brazo izquierdo; y Yerangely Tirte Forsi, de un año de edad, con un disparo en la región occipital.

La víctima llegó con su esposa a la parte alta del sector El Zamurito del barrio La Presita de esa zona y fueron atacados. Los tres fueron trasladados al Hospital Militar.

Johel Antonio Villarreal Leal, de 32 años de edad, mecánico que trabajaba para la Guardia Nacional Bolivariana, mató de varios disparos a su esposa Ayerlin Elizabeth Guzmán, maestra, de 25 años de edad, después de una discusión y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, el domingo a las 2:00 am, en el interior de su apartamento, piso 2, bloque B, barrio El 70 de la parroquia El Valle. La pareja deja una hija.

En la inspección hecha por una comisión del Cicpc en el lugar donde hallaron los cuerpos, colectaron una pistola marca Taurus, además de varias conchas de proyectiles. Los familiares del matrimonio fueron citados a declarar para conocer detalles de la vida de ambos y qué tipo de situación confrontaban.

Los vecinos de la pareja se encargaron de notificar a los padres y demás parientes de las víctimas lo que había ocurrido.

Miguelina Villarreal, tía de la víctima que reside en Maracay, estado Aragua, dijo que ella desconoce detalles del caso. Se vino a Caracas para acompañar a los familiares a retirar los cadáveres.

Boris Rivero Flores, de 18 años de edad, resultó herido el domingo a las 8:00 pm en el barrio Cuatricentenario de Petare y lo llevaron al Hospital Pérez de León de esa parroquia, donde murió.