• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a joven cantante para robarlo

Familiares de José David Rodríguez se enteraron de su muerte cuando vieron la información en medios regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven cantante fue asesinado de un tiro en el cuello ayer en la madrugada. Su cuerpo fue hallado por unas personas en un terreno del barrio El Cardoncito II de la parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo.

Fue identificado por sus familiares como José David Rodríguez, de 21 años de edad, en la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Lo vieron por última vez el domingo en la noche cuando fue a cobrar el dinero de una presentación.

Presumen que al joven le quitaron la vida para robarlo porque ni su cartera ni el dinero aparecieron. Llevaba puesto un jean celeste, una chemisse de rayas de colores y unos zapatos deportivos negros.

Supieron que estaba muerto al ver la noticia en los medios de comunicación acerca del hallazgo de un cadáver. Vivía con su abuela y su tía en el sector San Jacinto de la capital zuliana. Estaba soltero y no tenía hijos.


Otro caso. Ayer también mataron a un chatarrero cerca de las 12:00 del mediodía cuando se trasladaba en una camioneta por la vía Maracaibo-La Concepción. Se trata de Jonathan Vela, de 26 años de edad.

Reportes policiales indican que iba con tres amigos y cuando entró en un barrio de la zona fue atacado por dos hombres armados que le pidieron que se detuviera y él se negó.

Mientras aceleraba para escapar uno de los delincuentes le disparó en la cabeza lo que le quitó la vida de forma instantánea y causó que el vehículo se estrellara contra la cerca de una vivienda. Los implicados huyeron.

Los familiares de Jonathan Vela reclamaron el cuerpo en la morgue y pidieron justicia. Se pudo conocer que residía en el barrio La Polar, en Maracaibo, y que tenía tres hijos. La camioneta era propiedad del hermano de uno de sus acompañantes.