• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a joven de 17 años para robarlo

Un grupo de hombres armados lo interceptó cuando salía de su residencia para despojarlo del celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Ramírez, un adolescente de 17 años de edad, fue asesinado en Petare para robarlo. Sus familiares relataron que el viernes a las 10:00 de la mañana el muchacho salió de su residencia, en el sector 24 de Marzo, y fue interceptado por un grupo de hombres armados que le exigió la entrega del

celular y otras pertenencias, pero el joven se negó y le dispararon.

Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Y en un procedimiento practicado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la calle El León, de El Cementerio, ultimaron a Heyner Sequera, de 22 años de edad.

En lo que va del mes de julio han sido llevados 261 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre el viernes y ayer se reportaron 13 traslados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas.

Denuncia. Los familiares de los hermanos Maickel y Edgar Villarroel,

ultimados por las Fuerzas de Élite de la PNB en un operativo de la Operación de Liberación del Pueblo en el sector El Observatorio del 23 de Enero, acudieron a la Fiscalía para exigir una investigación del caso.

³Ellos no eran delincuentes y trabajaban como comerciantes. El jueves a las 4:00 de la madrugada, ocho funcionarios, dos de ellos eran mujeres, tumbaron la puerta de la casa con una pata de cabra y se dirigieron a las habitaciones de mis hijos para despertarlos. A sus esposas y a mi, junto con sus hijos, nos sacaron de la vivienda. Los policías dispararon al aire y posteriormente accionaron sus armas contra mis muchachos², dijo su madre, Mileidys Rivero.

La mujer denunció que los agentes, vestidos de negro, le dijeron: ³Apártate que esto es un operativo². Además le echaron un tobo de agua a una de sus nietas de un año y medio.

Se llevaron los cuerpos al Hospital Periférico de Catia y cargaron con alimentos y artefactos eléctricos de la vivienda.