• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

59 cadáveres fueron ingresados en la morgue este fin de semana

Miriam Andreina Martínez murió en el hospital Pérez León de Petare desde donde fue trasladada a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

Miriam Andreina Martínez murió en el hospital Pérez León de Petare desde donde fue trasladada a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

José Gregorio Miquilena, de 19 años, fue asesinado la noche del domingo en Caucagüita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Miquilena, de 19 años, fue asesinado anoche entre los sectores las F y la guardería de Caucagüita luego de que dos motorizados se los llevaran cuando iba en otra moto a llevar a un cuñado a buscar su carro.

La víctima recibió dos tiros en el pecho y otro en la cabeza.

La familia lo llamó pero no se percató que había dejado cargando el celular. Fue llevado al CDI de la zona donde falleció.

Los homicidas continuaron su camino y se detuvieron en una casa donde velaban a un hombre que mataron el sábado e hicieron unos disparos que hirieron a Argenis Manuel Malaver de 40 años, que falleció en el lugar y a Wendy Silgado de 26 años de edad, trasladada al Hospital Pérez de León.

Los presuntos implicados en este hecho están identificados por los apodos de Grillo, Cebolla, Pulmón, El negrito.

Desde el viernes hasta este lunes fueron ingresados en la morgue 59 cadáveres y en lo que va de mes de mayo los cuerpos ingresados en esta dependencia suman 185.