• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un inspector del Cicpc en edificio en Montalbán

Muerte | Foto: Referencia

El funcionario formaba parte de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc en Baruta | Foto: Referencia

El policía científico fue interceptado por cuatro hombres cuando esperaba para ingresar al estacionamiento de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles en la noche murió a tiros cuando llegaba a su residencia en la urbanización Juan Pablo II el inspector Eduardo Felipe Aguilar, de 36 años de edad, luego de que 4 delincuentes a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco lo interceptaran para robarle su arma de reglamento.

El hecho ocurrió a las 9:00 pm en Parque 7 de Montalbán cuando el funcionario esperaba que el portón del estacionamiento se abriera y de pronto avistó a los delincuentes, a los que logró reconocer. Aguilar se bajó  de su vehículo Corolla y tuvo una discusión con los hombres, que minutos más tarde le propinaron siete impactos de bala.

Según investigaciones, los delincuentes que atacaron al inspector pertenecen a la banda de El Vampi, que se dedica a secuestrar, extorsionar y robar vehículos, y opera en la Cota 905.

El funcionario formaba parte de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc en Baruta y tenía 10 años en el cargo. En lo que va de enero han caído a manos del hampa 2 funcionarios.

Otros casos. El 18 de diciembre pasado, en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, fue apuñalado Jesús Fernández, de 25 años de edad, luego de cobrar un dinero por la venta de un pescado. El joven recibió 3 puñaladas en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Ocumare del Tuy, después lo llevaron al Domingo Luciani, y de allí lo refirieron nuevamente al centro de salud en Ocumare porque no contaban con los insumos necesarios para atenderlo.

El joven estuvo hospitalizado desde el 18 de diciembre. Su madre Josefina Manzo aseguró que las tomografías habían salido bien, pero en los últimos días presentó complicaciones y falleció el miércoles.

Brayan Alfredo Rojas Pérez, de 22 años de edad, acudió el martes pasado a las residencias Codica II de la avenida José María Vagas en Santa Fe Norte a reunirse con amistades en un apartamento del piso 3 de ese edificio. José Antonio Pérez, tío de la víctima, indicó que encontraron al muchacho el martes en la madrugada en la calle principal del edificio, con moretones en el cuerpo y golpes. Lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió: “No sabemos exactamente qué sucedió. Hay dos hipótesis, la primera que lo golpearon y luego lo lanzaron del balcón, y la otra que él se suicidó, pero hasta donde sabemos no tenía problemas para que tomara esa decisión”.

En Los Jardines de El Valle recibió un impacto de bala Isme Díaz, de 19 años de edad, el miércoles a las 8:00 am. El joven no estudiaba ni trabajaba, según información de familiares.