• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un ingeniero en El Junquito

Jean Carlos Pérez, de 27 años de edad, era el mayor de dos hermanos. A las 9:30 pm de ayer unos sujetos intentaron robarle su camioneta Jeep Cherokee roja, en el kilómetro 7 de El Junquito, cuando llevaba a su novia a su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diez cadáveres fueron ingresados a morgue entre jueves y viernes. Entre estos está el del ingeniero Jean Carlos Pérez, de 27 años de edad, el mayor de dos hermanos, a quien a las 9:30 pm de ayer intentaron robarle su camioneta Jeep Cherokee roja, en el kilómetro 7 de El Junquito, cuando llevaba a su novia a su casa.

Fue interceptado por dos sujetos que le ordenaron que les entregara el vehículo. Cuando se bajaba para dejarles el vehículo le dispararon. Murió en el Hospital Pérez Carreño.

Cecilia Pérez, madre de la víctima, dijo que ella siempre se preocupaba por las familias a las que les matan a sus hijos y nunca creyó que le iba a tocar a ella.

"Este Gobierno tiene que salir porque no hace nada. Critican al imperio y pasean por el imperio. Ojalá les toque a ellos", dijo.

El joven residía en un sector de la avenida San Martín. "Nadie me va a devolver a mi hijo", agregó Pérez.