• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron hoy en Caracas a dos policías para robarlos

Ambos uniformados fueron ultimados a primera hora de hoy. Los antosiciales querían despojarlos de sus motos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al amanecer de hoy dos funcionarios policiales fueron ultimados a tiros en el barrio Unión de Petare y la avenida Tamanaco de El Llanito. A uno le robaron la moto y al otro intentaron quitársela.

Al oficial de Polisucre, Edgar Jiménez Colina, de 28 años de edad, salía de su casa a las 6:00 am de su casa en el sector Los Aguaticos del barrio Unión de Petare cuando fue interceptado por varios hombres que le dispararon para robarle la moto.

El funcionario fue llevado al hospital de El Llanito donde murió. Estaba adscrito a la División e Circulación. Jiménez Colina se dirigía a sus labores.

El oficial Daniel Méndez de la PNB, adscrito a Servicios Diplomáticos, salió de su residencia en El Mirador del Este en Petare para ir a trabajar. En la avenida Tamanaco de El Llanito, fue interceptado por antisociales que intentaron despojarlo de su moto Empire Owen negra.

El oficial se resistió al robo y recibió varios impactos, uno de estos en la cabeza. Al perder el control de la moto cayó muerto en la acera junto a una parada de transporte público. El cadáver quedó junto a la moto.

Los dos hechos se registraron casi a la misma hora en dos sectores diferentes. A ambos les dieron disparos múltiples.