• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos hombres dentro de sus vehículos

Los homicidios ocurrieron en la autopista Francisco Fajardo y en Caurimare  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las 5:00 am y las 8:00 am de ayer dos hombres fueron asesinados en el interior de sus vehículos en Caracas. La primera víctima fue Douglas Piña, de 24 años de edad, que recibió un tiro en la autopista Francisco Fajardo a la altura del centro comercial El Recreo, sentido este-oeste.

A la morgue de Bello Monte llegaron sus familiares para retirar el cuerpo. Informaron que Piña había salido de una discoteca en Las Mercedes, junto con un amigo, en su carro Toyota Corolla, y que mientras se desplazaba hacia su casa le dispararon desde un taxi.

Trabajaba como administrador en una empresa de transporte y dejó a tres hijos. En otro hecho, a Igor Alexander De Sousa, de 34 años de edad, lo mataron de cuatro disparos en la avenida principal de Caurimare cuando se dirigía a abrir la farmacia Provemed en la que trabajaba como gerente.

Eduardo Mendoza, vecino de la zona, vio cómo una pareja de motorizados se comunicó antes de asesinarlo. Uno se queda en la moto y el otro se va a la entrada del centro comercial, el que manejaba le comunica a su compañero que la víctima ya había llegado, entonces el motorizado se acerca al vehículo y lo mató. Luego, se quitaron los chalecos de mototaxistas y se fueron.

A la zona llegó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver. En el lugar del suceso también estuvieron presentes funcionarios de Polibaruta y de la Guardia Nacional. De Sousa dejó a una niña de 3 años de edad. La policía judicial investiga el móvil del crimen y dar con los responsables.