• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos hombres en zona boscosa entre Ocumare y Charallave

La policía judicial inició las pesquisas relacionadas con el doble homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión del Cicpc de Ocumare del Tuy levantó el cadáver de Omar Jesús Campos Hernández, de 27 años de edad, en una zona boscosa del sector Los Olivos, detrás de la urbanización Betania Plaza, adyacente a la autopista Ocumare Charallave, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El primer examen practicado al cuerpo reveló que a la víctima le desprendieron las extremidades inferiores y superiores.

En el suceso resultó herido Juan Camilo Ospina Echeverría, de 28 años de edad, quien fue llevado el martes al hospital Simón Bolívar, en Ocumare del Tuy, donde murió. El médico de guardia diagnosticó amputación traumática de falange de un dedo de la mano izquierda, traumatismo facial ocasionado por un objeto cortante, traumatismo cervical en el cuello y traumatismo craneal.

La policía judicial inició las pesquisas relacionadas con el doble homicidio.

Harold Vera Blanco, de 34 años de edad, que laboraba en un taller de latonería y pintura, fue ultimado frente a uno de los bloques de Pinto Salinas, donde estaba residenciado, el miércoles en la noche. Vera fue despojado de sus pertenencias. Lo mataron de 15 tiros. Era padre de tres hijos, de 14 años de edad, de 4 años de edad y otro de tres meses de nacido. Una comisión de la subdelegación de Simón Rodríguez del Cicpc inició la averiguación y citó a los parientes para entrevistarlos.