• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos hombres en Los Teques

Un joven de 19 años falleció al recibir un disparo de escopeta en la cara cuando se encontraba dentro de su vivienda. Otra persona murió al ser atacada con un arma blanca en una fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Manuel Solórzano Carrero, de 19 años de edad, fue asesinado este domingo en horas de la madrugada dentro de su vivienda ubicada en el sector La Cañada de Los Teques, estado Miranda.

El joven se encontraba compartiendo junto con sus padres y su hermana menor cuando cuatro sujetos armados ingresaron a su hogar, reseñó el diario Avance.

Uno de los hombres le propinó varias cachetadas a Solórzano y luego le disparó con una escopeta en la cara. El criminal le dio varios disparos con un revólver a la víctima y después huyó con sus acompañantes.

Habitantes de la zona se comunicaron con funcionarios con la Policía de Miranda, quienes se encargaron de realizar las experticias correspondientes.

En otro hecho delictivo fue asesinado Julio Enrique Yepez Hidalgo, quien tenía 34 años de edad y residía en Barrio Ayacucho, ubicado en la capital mirandina.

Yepez estaba en una fiesta con amigos y familiares cuando un hombre lo atacó con un arma blanca en el hombro izquierdo.

La víctima fue trasladada al hospital Victorino Santaella, donde falleció. Posteriormente el cadáver fue llevado a la Medicatura Forense de Los Teques.

Con información de Avance