• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre secuestrado durante procedimiento policial

La División Contra Homicidios del Cicpc inició las pesquisas para deteminar quién ultimó al secuestrado. Policracas detuvo en el sitio a los dos secuestradores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un procedimiento policial ocurrido esta madrugada en el callejón San Rafael, en la avenida El Bosque con avenida Los Pinos, murió Lobsang Rodríguez Estrada, quien aparentemente había sido secuestrado en San Antonio de los Altos.

Los plagiarios lo trasladaron a Caracas en su auto Peugeut negro, placas AGI160. Presuntamente en este callejón se haría un pago contolado del rescate. Al amanecer de hoy los secuestradores y el cautivo estaban en dicha calle, cuando por la avenida pasó una patrulla de Policarcas que se percató de una situación irregular en la que murió Rodríguez Estada.

La División Contra Homicidios del Cicpc inició las pesquisas para deteminar quién ultimó al secuestrado. Policracas detuvo en el sitio a los dos secuestradores que fueron identificados como Carlos Eduardo Flores Yajure y Arnaldo José López Boadilla.

La víctima laboraba para la empresa tansnacionl alemana. Aparentemente uno de los secuestradores ultimó al secuetrado cuando este advirtió la presencia de Policracas y salió del vehículo, le dio un tiro en la espalda y cayó en medio del callejón San Rafael.

Los dos detenidos son los cuidadores del cautivo mientras otros integrantes de la banda coordinaban el pago del rescate.