• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un hombre para robarlo

Testigos relataron que el delincuente se aproximó a José Luis Mendoza para despojarlo de sus pertenencias y captó la atención de agentes policiales que se encontraban en el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Mendoza, de 26 años de edad, fue asesinado ayer cuando se opuso al robo mientras se encontraba en las inmediaciones del centro comercial Capital Plaza, en la avenida Vargas en el centro de Barquisimeto.

Testigos relataron que el delincuente se aproximó a Mendoza para despojarlo de sus pertenencias y captó la atención de agentes que se encontraban en el lugar.

“Hubo un intercambio de disparos entre policías y el ladrón. Las personas que estábamos allí entramos en pánico, comenzamos a correr y a gritar”, dijo Katiuska Aguirre.

Personas que presenciaron el suceso dijeron que, a pesar de haber una carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en las adyacencias del centro comercial, los atracos y robos de vehículos son constantes.

“En el centro comercial roban todo el tiempo, uno ahí se siente más inseguro que afuera. Hace dos semanas robaron también a un señor que acababa de retirar un dinero del banco que queda aquí, y nadie responde por eso. Nuestra ciudad, lamentablemente, se volvió muy peligrosa”, indicó Rubén Gozaine, testigo del hecho.