• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre para robarlo en balneario de la Guaira

Jhoynner Sánchez Robles de 30 años se encontraba con otras seis personas. El joven se acercó a uno de los carros para cambiar la música, cuando fue abordado por dos sujetos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo en horas de la tarde fue asesinado un hombre en playa Los Ángeles, estado Vargas, para robarle una cadena de oro.

La víctima fue identificada como Jhoynner Sánchez Robles, de 30 años. Se encontraba con otras seis personas. Según información suministrada por testigos a periodista de El Pitazo, Sánchez se acercó a uno de los carros para cambiar la música, cuando fue abordado por dos sujetos. Uno de los antisociales le arrebató la cadena y el joven, como reflejo, le tomó el bolso al asaltante, y éste le disparó en el pecho.

 Sanchez fue trasladado de inmediato al dispensario de Naiguatá, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc informaron que, en la escena del crimen, se localizó la copia de una cedula de identidad, que cayó del bolso del atacante mediante el forcejeo. Se presume que el delincuente se llama Yonaiker Márquez, de 19 años de edad, oriundo de Vargas y con registros policiales.

Miembros de la familia de Márquez fueron trasladados a la sede de la policía científica de La Guaira, donde rindieron declaraciones.

Sánchez Robles era vecino de la parroquia Caricuao. Tenía nueve años trabajando en Seguros Horizonte en El Rosal. Familiares informaron que, hace unas semanas, renunció para trabajar por su cuenta como comerciante. Era el segundo de tres hermanos y en unos meses nacería su primera hija. 

para mayor información ingrese aquí http://www.elpitazo.com/regiones/asesinan-a-hombre-en-playa-los-angeles-para-robarle-cadena-de-oro/