• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre para robarle el teléfono

Hubo 39 ingresos a la morgue de lunes a viernes | Foto Alex Delgado

Hubo 39 ingresos a la morgue de lunes a viernes | Foto Alex Delgado

Murió en el hospital de El Llanito en el que estuvo recluido desde el 20 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Sánchez Palacios, de 25 años de edad, murió el domingo en el hospital de El Llanito en el que estuvo recluido desde el 20 de julio a las 5:00 am cuando fue agredido por delincuentes que trataron de robarle el Blackberry en Vuelta Blanco, barrio El Calvario, Guarenas, Miranda.

Sánchez Palacios, que era obrero de la construcción, fue a una fiesta con su novia en la parte alta de esa zona; cuando salió dejó a la joven en su casa y continuó para ir a su domicilio.

Al ser atacado por tres individuos se resistió a entregarles el teléfono y estos le dieron siete cuchilladas, dos de las cuales le ocasionaron daños en los pulmones y la médula; además, le dieron patadas y golpes. Murió a consecuencia de una obstrucción intestinal. Dejó un hijo de tres años de edad y era el menor de tres hermanos, relató su padre, Edgar Sánchez.

El Cicpc de Guarenas inició la pesquisa y busca a un hombre conocido como Jhonny Enrique, que estaría escondido en El Calvario y contaría con la ayuda de una mujer. Además, solicitan a “Bata” y “Arévalo” como presuntos implicados en el hecho.

Entre el viernes y domingo fueron ingresados a la morgue 39 cadáveres. Entre el 1° y ayer llevaron 34 cuerpos a esa unidad. En relación con esta situación, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo: “Todos los lunes hay un parte de guerra en nuestro país”.

Javier Rivas, de 37 años de edad, fue muerto el sábado a las 10:00 am en el sector San Rafael, calle La Gallinita, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía. Le robaron una moto de color rojo, marca Keenwa Arsen II.

Roger Iturbe, de 18 años de edad, murió el sábado a las 3:00 am al quedar atrapado en la línea de fuego de dos bandas delictivas en Petare.

De cinco tiros mataron a Anthony Gómez, de 18 años de edad, el domingo a las 7:30 pm cuando discutió con un hombre en el barrio 24 de Marzo, en Petare. El Cicpc busca a un hombre apodado el “Duende” que tendría otros homicidios en su haber. El delincuente camina por las calles para atemorizar a los vecinos y se levanta la franela para mostrar dos pistolas que lleva ocultas.