• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre en pelea por una sopa

La discusión entre Guarín Wilchez y su homicida se inició cuando celebraban con un sancocho la tercera victoria de Colombia en el Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de origen colombiano fue ultimado a tiros el martes en la noche como consecuencia de una discusión por un plato de sopa.

Guarín Wilchez, de 29 años de edad, recibió nueve tiros de un sujeto apodado "Bomba". Murió en el hospital José María Vargas. La tía de la víctima, María Arias, informó que la disputa comenzó cuando Wilchez se negó a darle a Mary Palacios, la pareja del homicida, una segunda ración del sancocho que había cocinado para celebrar la tercera victoria de la selección colombiana en el Mundial de Fútbol.

Wilchez usó la cocina de un comedor ubicado en la esquina Velásquez, en el centro de Caracas. Los testimonios indican que en ese local comenzaron los roces entre él y Mary Palacios. La pareja de Palacios supuestamente se involucró en la discusión. Ambas partes salieron a la avenida para arreglar el asunto. Según Arias, Wilchez se defendió de un manotón que le lanzó la mujer. Fue entonces cuando el hombre le disparó.

El agresor fue detenido cuando intentaba huir por la avenida Lecuna. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana lo pusieron a las órdenes de la subdelegación El Paraíso del Cicpc.

En la Fajardo. Oficiales de la PNB hallaron en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Instituto Pedagógico de Caracas, el cadáver de Erick Roney Campos, de 26 años de edad, el miércoles a las 7:30 pm.

Campos falleció al recibir varios disparos. El Cicpc presume que lo mataron para robarle su motocicleta. No obstante, los atacantes dejaron en el pavimento el casco y un bolso propiedad de la víctima, quien tenía registro por tráfico de drogas que data de junio de 2010.

En otro caso, las autoridades trabajan en la identificación de un hombre cuyo cadáver descompuesto fue hallado en una zona boscosa del sector Las Casitas de La Vega.

Debido al estado del cuerpo se desconoce la causa del fallecimiento. Entre sus pertenencias fueron encontradas varias cédulas de identidad, algunas fotocopiadas, así como tarjetas de débito y un ejemplar del Nuevo Testamento.

Durante los 25 días de junio han sido llevados a la morgue de Bello Monte 305 cadáveres, un promedio de 12 diarios.