• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre e hirieron su amigo para robarles una moto

El hecho ocurrió en Monagas. Alexander Márquez, quien acompañaba al fallecido, narró que ambos fueron interceptados por dos sujetos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Villa, de 33 años, fue hallado muerto en el sector La Voz del Rio del estado Monagas. Los vecinos escucharon detonaciones a las cuatro de la mañana, pero no se atrevieron a salir si no horas más tarde.

La víctima estaba residenciada en la Montañita de Campo Alegre, pero se encontraba en el otro lugar porque compartía con unos amigos después del trabajo.

Alexander Márquez, quien acompañaba a Villa de pasajero en su moto, narró que ambos fueron interceptados en una avenida cercana por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo similar. Refirió que éstos quería robarlos y tiempo después, les dispararon.

Según su compañero, quien resulto herido, Villa fue llevado a rastras hacia una cierta zona luego de que los bajaran de la motocicleta y en el suelo pidió que lo dejaran vivir, reseñó el Periodiquito de Monagas.

Vecinos de la zona indicaron que hay poco patrullaje en la zona. Además, se conoció que está prohibida la circulación de motos  después de las ocho de la noche en la localidad.