• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre en edificio de la Misión Vivienda

El homicidio fue cometido durante una riña que culminó con varios heridos de pico de botella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Govanni José Subero, de 44 años de edad, murió el sábado en la madrugada al ser herido en uno de los edificios denominados Corazón de mi Patria, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, detrás de la maternidad Concepción Palacios, en el municipio Libertador.

Subero estaba en el apartamento de un primo tomándose unos tragos cuando fueron invitados a otra vivienda donde había una reunión. Se desconocen los detalles, pero en la madrugada se suscitó una riña en la que varios hombres rompieron botellas e hirieron a algunos de los asistentes.

Subero fue el único que murió, recibió puñaladas en el cuello, en el pecho y en la frente. La víctima trabajaba en una compañía de granito en La Guaira y vivía en Carapita.


Para robarlo. De ocho tiros mataron a Joseph Guzmán, de 22 años de edad, en el barrio Macayapa de Catia, el viernes a las 6:00 pm cuando iba camino a una fiesta en el sector La Haciendita. Le quitaron la moto Empire, modelo Horse, año 2010.

La pareja de Guzmán, Yesenia Soto, dijo que él vivía en el sector Quenepe de La Guaira y trabajaba en el litoral como albañil. El viernes trabajó hasta el mediodía y subió a Caracas, pues varios amigos lo invitaron a una fiesta en Catia.

Familiares sospechan que los compañeros de trabajo intentaron quitarle la moto a Guzmán.

El sábado en la noche fue asesinado Wilmer Lovera, de 21 años de edad, en La Dolorita, Filas de Mariche. Lo único que se conoció del caso es que el joven era carpintero y fue presentaba varios tiros en el cuerpo.