• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre y a adolescente en La Urbina

Familiares de Chiquillo Barrios aseguran que desconocen el móvil del hecho | FOTO ÁLEX DELGADO

Familiares de Chiquillo Barrios aseguran que desconocen el móvil del hecho | FOTO ÁLEX DELGADO

Hubo un tiroteo cuando recogían el puesto ambulante de verduras que atendían. También fue herido un joven de 18 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terminaban su jornada laboral en el puesto ambulante de verduras que tenían en la calle 3 de La Urbina cuando un tiroteo los sorprendió. El jueves a las 6:45 pm, José Chiquillo Barrios, de 36 años de edad, y su sobrino Luis Pérez Núñez, de 14 años de edad, fallecieron cuando quedaron atrapados en una ráfaga de disparos.

En el incidente también resultó lesionado el hijo de Chiquillo Barrios, José Chiquillo Escarpeta, de 18 años de edad, que recibió un tiro en la pierna derecha. “Cuando me enteré, estaba en la estación de Metro de La Hoyada con mi hija y nos dio un ataque de nervios”, dijo Bety Rodríguez, esposa de Chiquillo Barrios. Dijo que desconoce las razones por las que ocurrió el incidente.

Las tres víctimas eran de nacionalidad colombiana, de Cartagena. El adolescente que falleció estaba en el país de vacaciones. Chiquillo Barrios y su hijo residían en el país desde hace ocho años, en el sector Macayapa de Los Frailes de Catia.

En las últimas 48 horas fueron asesinadas ocho personas en Caracas. El jueves a las 9:00 pm murió Alfredo Castellano Villegas, de 22 años de edad, cuando presuntamente intentaba robar a un transeúnte en la avenida Diego Cisneros de Los Ruices.

Ese día al mediodía, Darwin González Coneo, de 23 años de edad, murió por un tiro en la cabeza en Las Vegas de Petare. Testigos indicaron que un hombre le disparó mientras hablaba con un amigo.

Rafael Antonio Piñango, de 54 años de edad, fue encontrado con varias heridas de arma blanca en el cuello ayer a las 3:00 am en el sector 29 de Abril, en la entrada a Turumo. Se desconoce el móvil del hecho.

Enfrentamientos. Tres personas murieron en dos supuestos enfrentamientos con el Cicpc. David Bermúdez, de 25 años de edad, y Victor Leonardo Zabala, de 19 años de edad, fueron ultimados cuando presuntamente se opusieron a funcionarios policiales en el barrio Kennedy de Macarao. Ambos estaban indocumentados.

Luis Antonio Zambrano Salazar murió en un procedimiento de la policía judicial en el barrio Las Veredas de Coche.