• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a un herrero en Hoyo de La Puerta

Le dispararon desde una moto conducida por un hombre y una mujer. El tiro le entró por un costado, y le perforó un pulmón y el corazón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Augusto Cantos Sánchez, de 28 años de edad, herrero de profesión y nativo de Río Chico, fue ultimado de un tiro en un costado que le perforó un pulmón y el corazón el jueves a las 8:00 am en el sector San Luis en Hoyo de La Puerta. Los autores del hecho fueron un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto.

Los familiares presumen que los homicidas se equivocaron porque Cantos Sánchez no confrontaba problemas con nadie. Era padre de una niña de 3 años de edad. Su esposa está en el quinto mes de embarazo y era el segundo de tres hermanos, con uno de ellos tenía un taller de herrería.

A Daniel Augusto y a su hermano los habían llamado para trabajar en el Metro de Caracas. La víctima era el autor de una estructura metálica que ornamenta un área del centro comercial La Cascada, en Carrizal, estado Miranda.

Un familiar dijo que hace dos meses un tío de la víctima le había sugerido al herrero que vendiera todo y se fuese a vivir a Ecuador con su familia. El padre de Cantos es nativo de ese país.

Entre jueves y viernes fueron ingresados 14 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va del mes de agosto a esa dependencia han trasladado 292 cuerpos.