• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos hermanos policías frente a sus familias

Disparos | Referencial

Disparos | Referencial

Las autoridades sostienen que los antisociales pertenecen a la banda de un delincuente conocido como “El Boliqueso”, quien habría dado la orden de asesinar a los funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hermanos que servían como funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), identificados como Jesús y Noel Henrique Viamonte, de 27 y 22 años, fueron asesinados a tiros mientras se desplazaban en un carro Fiat en el estado Bolívar, este domingo.

En el vehículo también iba la esposa y el hijo de Jesús, quienes no murieron a causa de la balacera pero resultaron heridos.

Un grupo de antisociales a bordo de otro vehículo al parecer interceptó a los funcionarios y abrieron fuego.

Jesús, quien iba manejando el automóvil, perdió el control en la Avenida Libertador y se estrelló contra la fachada del Parque Ruiz Pineda. Acto seguido, los criminales se bajaron del vehículo y con armas largas empezaron a disparar directamente a los dos funcionarios. La esposa de Jesús fue impactada por un tiro en el abdomen y el pequeño, que ya está fuera de peligro, en la espalda, reseñó Sumarium.

Todos fueron trasladados al Hospital Ruiz y Páez, sin embargo, los hermanos llegaron sin signos vitales.

Jesús Viamonte fungía desde hace cuatro años como oficial en jefe del cuerpo policial, Noel tenía el mismo cargo y tenía tres años ejerciéndolo.

Las autoridades sostienen que los antisociales pertenecen a la banda de un delincuente conocido como “El Boliqueso”, quien se encuentra recluído en el Internado Judicial de Vista Hermosa.

El alto criminal presuntamente dio la orden de asesinar a los policías que han intervenido en las operaciones delictivas