• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hermana del ex vicerrector de la Universidad de Carabobo

Berta Elena Botello de Chiquito, de 70 años de edad, fue hallada muerta por asfixia y maniatada con una sábana la mañana de este sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Berta Elena Botello de Chiquito, hermana del ex vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, profesor José Botello Wilson, fue estrangulada por delincuentes que ingresaron a su residencia en Guigue, municipio Carlos Arvelo, presuntamente para robarla.

De acuerdo con la versión de allegados a la familia, Botello de Chiquito, de 70 años de edad, fue hallada muerta por asfixia y maniatada con una sábana la mañana de este sábado, cuando una vecina fue a buscarla y al ver que no respondía decidió avisar a otros de sus parientes. La víctima residía en el sector Inavi, casa número 6.

El crimen ha causado reacción en las redes sociales y muestras de afecto hacia la familia y en especial con el profesor Botello Wilson quien además presidió el Consejo de Profesores Jubilados de la UC y es director del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo-CUAM en la capital carabobeña.

Los actos velatorios de Berta Botello de Chiquito se realizarán este domingo desde el mediodía en la funeraria Santa Rosa de la urbanización San José de Tarbes en Valencia.