• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a golpes a diseñador gráfico

El cadáver de un hombre fue hallado en la Francisco Fajardo, entre Caricuao y Montalbán | Foto Raúl Romero

El cadáver de un hombre fue hallado en la Francisco Fajardo, entre Caricuao y Montalbán | Foto Raúl Romero

Polinacional halló en la Fajardo el cadáver de un hombre indocumentado con tiros en la cabeza y costado izquierdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un diseñador gráfico fue ultimado a golpes en el bulevar de Sabana Grande, en lo que aparentemente fue la arremetida de un grupo de personas para quitarle sus pertenencias.

El cadáver de José Antonio Mendoza fue encontrado por transeúntes frente al centro comercial City Market.

La inspección del cuerpo determinó que Mendoza murió luego de recibir golpes con objetos contundentes en varias partes del cuerpo, el miércoles poco antes de las 8:00 pm. Su primo, Carlos Morán, informó que al hombre le quitaron la billetera, su teléfono celular y otros bienes. Mendoza trabajaba en una agencia publicitaria en La Florida y según sus deudos solía caminar hasta el Metro para trasladarse a su casa en el barrio Maca de Petare. Ocasionalmente se quedaba bebiendo en alguno de los bares del bulevar.

Un hombre indocumentado, de aproximadamente 28 años de edad, fue ultimado a tiros mientras intentaba protegerse detrás de un árbol en la autopista Francisco Fajardo entre Caricuao y Montalbán. El cadáver fue descubierto por trabajadores de un llenadero de gas de Pdvsa a las 7:30 am. La víctima es de piel morena y pelo crespo negro. Vestía franela blanca, pantalones cortos y zapatos tennis de varios colores. Recibió disparos en la sien y el costado izquierdos.