• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a gemelos en Catia

El hecho ocurrió cuando ambos llegaban a un negocio de venta de repuestos de vehículos en el cual uno de los ultimados era socio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Adán y Carlos Régulo Méndez, gemelos de 36 años de edad, fueron ultimados la mañana de este martes en un sector de Los Magallanes de Catia, cuando llegaban a un negocio de venta de repuestos de vehículos en el cual Régulo Adán era socio.

Fueron ultimados a tiros por 2 motorizados que aparentemente esperaban a Régulo Adán quien iba a dirimir con el socio si definitivamente cerraban el establecimiento o continuaban laborando.

Régulo Adán quera contador público habría detectado presuntas irregularidades en las finanzas del negocio y eso habría ocasionado roces con el socio, indicaron la esposa y la suegra.

El Cicpc investiga si el socio de Carlos Régulo Méndez está implicado en el crimen puesto que hay rumores sobre que huyó del país hacia México.

Se conoció que el parrillero de la moto KLR esperaba a los gemelos Méndez Gavidia.  Fueron atacados dentro de la camioneta Silverado que conducía Carlos Adán.

Carlos Régulo murió primero y su hermano Carlos Adán a pesar de tener un disparo en la cabeza logro conducir el vehículo hasta el hospital de Catia donde fue operado y luego murió.