• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a ganadero y a polimérida en El Vigía

Fueron emboscados por hombres que dispararon sin mediar palabras. Aurelio Ramos recibió 20 tiros y Julián Rivas 15 impactos de bala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas murieron durante una emboscada en el sector Los Pozones de la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida. Una de las víctimas fue identificada como Aurelio José Ramos Meza, de 44 años de edad, colombiano nacionalizado que se dedicaba al comercio y a la ganadería. Era propietario de varias fincas en el Sur del Lago.

La otra persona que falleció era el funcionario de la Policía del estado Mérida Julián Rivas Guillén, de 26 años de edad.

De acuerdo con las versiones policiales, el ganadero habría salido de una de sus fincas hacia la ciudad de El Vigía con el agente policial en una camioneta Land Crusier, Plazas AA4 35KD.

Al parecer, fueron emboscados por hombres a pocos metros de la entrada del sector Los Pozones. Los homicidas dispararon sin mediar palabras. Ramos Meza recibió 20 tiros y Rivas Guillén 15.

Se conoció que cuando se produjo el hecho, una comisión policial llegó al lugar y hubo un enfrentamiento.

Los delincuentes lograron huir hacia el sector conocido como El Cruce, en el municipio Francisco Javier Pulgar, donde dejaron abandonada la camioneta Chevrolet, Modelo Silverado en la que se trasladaban. En el vehículo hallaron gran cantidad de conchas de proyectiles calibre 7,62 de FAL, 9 mm y 3,57.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas estuvieron en el lugar donde ocurrió el doble crimen para el levantamiento de los cadáveres y para iniciar las investigaciones del caso.

La policía judicial no descarta ninguna hipótesis. Se conoció que además dos personas resultaron gravemente heridas en el hecho.