• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a dos funcionarios del Ejército en una alcabala móvil

Los militares custodiaban en una alcabala móvil instalada en el sector cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados. Murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios del Ejército venezolano fueron asesinados el domingo en la tarde para robarles los fusiles en la urbanización La Florida del municipio Atures en el estado Amazonas. A las víctimas las identificaron como Víctor García, de 28 años de edad y Nidia Seijas Sánchez, de 33 años.

Los militares custodiaban en una alcabala móvil instalada en el sector cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados. Tras dispararles les arrebataron las armas. Murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial. En el atentado resultó ileso un funcionario castrense que estaba de guardia. Ellos estaban adscritos a la 52 Brigada de Selva de ese organismo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana y las policías regionales y locales activaron un operativo de búsqueda en más de 15 comunidades del municipio Atures para capturar a los involucrados en el doble homicidio.

En su cuenta Twitter el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó que se mantiene el despliegue de seguridad en esas zonas.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 1° de Amazonas para que investigue el crimen.